viernes, 15 de febrero de 2008

CIRCUNVALACIÓN

Villajoyosa, 7 de Febrero del 2008


EL PP DE LA VILA EXIGE AL PSOE SALIDAS DE LA CIRCUNVALACIÓN AL POLÍGONO INDUSTRIAL, ENTRE
EL PARAISO Y LA ERMITA Y AL HOSPITAL COMARCAL

Los Populares afirman que “esta es la única iniciativa reclamada
por los vecinos y estamos dispuestos a pactar una moción
en esa dirección con todos los partidos”


El secretario general y concejal del Partido Popular (PP) de La Vila Joiosa, Jerónimo Lloret, ha anunciado hoy que los Populares apoyarán la creación de una salida de la circunvalación al Hospital Comarcal “porque fue iniciativa del PP” y exigirán, además, al PSOE la creación de otras dos salida: una al Polígono Industrial, y otra entre El Paraíso y La Ermita “porque beneficiarían a miles de ciudadanos y porque se pusieron en marcha bajo gobierno del PP”. Estas salida “no son producto de una reunión en el seno del partido, sino lo que reclaman la inmensa mayoría de ciudadanos vileros”.

Jerónimo Lloret ha afirmado que “el PP mantiene sobre este punto la misma opinión que históricamente ha defendido. Y no va a variarla un ápice. En su día, apostamos por la circunvalación, cosa que Herick Campos no hizo. De hecho, la jornada en que se puso la primera piedra con tres ministros del PP en La Vila, los socialistas, con el actual alcalde Gaspar Lloret a la cabeza cacerola en mano, estaban a más de cien metros debajo de un algarrobo, y propiciando una movilización en defensa de los campings, sector en que en aquel momento tenía intereses la familia del diputado socialista, a la que le reportó beneficios multimillonarios. Sin embargo, cuando se inauguró la circunvalación, como ya gobernaba el PSOE y la familia de Herick Campos ya no tenía el camping, allí estaba el diputado, con traje y corbata”.

Según el concejal vilero, “mantenemos la apuesta por la salida de la circunvalación al Hospital, que se ha tratado en Plenos de 1999 y 2002, mucho antes de que Herick Campos se reuniera con el secretario del Ministerio. Pero, además, exigimos, como ya hacíamos antes, una salida al Polígono Industrial para fortalecer su implantación y dinamización en un momento en que es necesario el impulso del sector para fomentar el empleo. Y también, una tercera salida entre las zonas de El Paraíso y La Ermita para conectar con el enlace a ambas zonas y mejorar su conexión con el centro urbano y las redes de comunicación comarcales”.

Jerónimo Lloret ha añadido que “esta es la propuesta del Partido Popular y es la que La Vila Joiosa reclama porque nace del contacto con vecinos, sobre todo el caso de El Paraíso y La Ermita, y empresas, en referencia al Polígono Industrial. Estamos dispuestos a sentarnos con todos los grupos políticos para consensuar una moción conjunta en este sentido. No nos plegaremos, sin embargo, a otra iniciativa que pretenda primar los intereses de un partido, el PSOE, sobre el del conjunto de los vileros”.

No hay comentarios: