viernes, 15 de febrero de 2008

Villajoyosa, 9 de Febrero del 2008


EL PP DE LA VILA EXIGE A GASPAR LLORET
“MÁS SENSIBILIDAD Y MENOS EGOISMO POLÍTICO”
EN EL TEMA DEL PÁRKING DEL HOSPITAL


Jeroni Lloret afirma que “hay muchos vileros afectados y un alcalde que no resuelve el problema, si no que lo enrolla más”


El secretario general del Partido Popular ((PP) de La Vila Joiosa, Jeroni Lloret, ha exigido al alcalde de la ciudad, el socialista Gaspar Lloret, que refuerce la seguridad ante la ola de robos y vandalismo que vive el entorno del Hospital Comarcal. “Pero que lo haga de verdad, las 24 horas y a pleno rendimiento, porque hay muchos vileros afectados y muy poca vigilancia”.

Según Jeroni Lloret, “Es vergonzoso que ante un problema del calado de éste, la solución del alcalde de Villajoyosa sea hacer un merendero y que la gente aparque allí. Una chapuza. ¿Es que Gaspar Lloret no se da cuenta que el trasfondo de la cuestión es la seguridad de las personas y objetos y la garantía de accesibilidad?...

En este sentido, Jeroni Lloret ha explicado que “el alcalde de Villajoyosa debería tener más sensibilidad para comprender que lo que está en debate son personas, no piedras ni arbustos. Si no seres que piensan, sienten y padecen, y que van al hospital por obligación. Al salir se encuentran con el coche destrozado. Y tienen miedo”.

Jeroni Lloret se ha preguntado: “¿cómo se sentirá el alcalde de La Vila si un día está bloqueado el paso de la ambulancia y no da tiempo a salvar una vida?..., este es el quid de la cuestión”.

Por todo ello, Jeroni Lloret ha solicitado al alcalde de Villajoyosa que “si es capaz, se deje en casa los distintivos políticos y actúe como un verdadero alcalde que gobierna para todos, cosa que hasta ahora no ha hecho, porque de lo contrario no va a poder solucionar este problema”.

No hay comentarios: