viernes, 15 de febrero de 2008

Villajoyosa, 8 de Febrero del 2008


EL PP ACUSA AL ALCALDE DE CONVERTIR LA VILA
EN SU SCALEXTRIC Y GENERAR LA MAYOR HECATOMBE
DE TRÁFICO DE LA HISTORIA DE LA CIUDAD

Los Populares exigen a Gaspar Lloret que asigne más agentes
para controlar los cambios y dé la información necesaria
a los automovilistas


El Partido Popular (PP) de La Vila Joiosa ha acusado hoy al alcalde de la ciudad, el socialista Gaspar Lloret, de “convertir La Vila Joiosa en su scalextric particular y generar, con ello, el mayor caos de tráfico de la historia de la ciudad”. Los Populares afirman que “el cambio de direcciones de varias calles del centro de la ciudad ha generado un auténtico desastre, con zonas cortadas, colas interminables de vehículos y un sinfín de problemas”. El PP exige a Gaspar Lloret y al concejal de Tráfico, Marco Antonio Vidal “explicaciones públicas de la escasa asignación de policías para ayudar a los automovilistas tras los cambios”.

El PSOE de La Vila Joiosa puso en marcha, recientemente, diferentes cambios de dirección en las principales calles y avenidas de la ciudad. Según el PP, “esos cambios, lejos de solucionar el problema de tráfico, lo han agravado aún más. Sobre todo, por dos motivos: uno, por la escasa información que desde el Ayuntamiento se ha dado a los conductores, y otro por las escasas dotaciones policiales asignadas por el alcalde y el concejal al control del Tráfico en un momento trascendente, que es el de los cambios”.

Según el PP “son ya decenas los vecinos de La Vila que han acudido a la sede y han telefoneado a los concejales del PP quejándose por el caos circulatorio generado por los cambios de direcciones y por la falta de asignación de agentes por parte del alcalde. De hecho, durante un par de días, el concejal de Tráfico tuvo que ir personalmente a ordenar el caos al cruce con la vía del tren. ¿Es que le faltan policías?”.

En este sentido, los Populares afirman que “La Vila Joiosa cuenta actualmente con cerca de noventa agentes de más que contrastada profesionalidad, pero el concejal y el alcalde dedican su tiempo a perseguir supuestas filtraciones internas en lugar de a fomentar, mejorar y dotar adecuadamente los servicios que demandan los vileros”.

El PP ha exigido a Gaspar Lloret que “en lugar de dedicar el tiempo a las cazas de brujas, se ponga a sacar adelante la gestión municipal, que está totalmente bloqueada y paralizada por lo que alcalde respecta”.

No hay comentarios: