lunes, 27 de agosto de 2007

EL PP DE LA VILA PROPONE SUBVENCIONAR EL APARCAMIENTO EN EL HOSPITAL COMARCAL A LOS TRABAJADORES VILEROS

Advierte que si el Ayuntamiento construye un aparcamiento gratuito “convertirá a los ciudadanos de Villajoyosa en los paganos de la Comarca” y exige al PSOE que “revierta el dinero público en La Vila y no en su dudosa promoción política”

Jaime Lloret afirma que la obsesión de Gaspar Lloret por el aparcamiento evidencia “las luchas internas de los socialistas de la Marina Baixa”


El Partido Popular de Villajoyosa (PP) ha anunciado que propondrá al Ayuntamiento subvencionar el aparcamiento de los trabajadores vileros del Hospital Marina Baixa. La medida –ha dicho el Jefe de files del PP municipal, Jaime Lloret- beneficia única y exclusivamente a los vileros y se encuadra dentro del principio de que los impuestos y tasas que pagan los vileros reviertan en su beneficio y no en la promoción política del alcalde”.

Jaime Lloret ha efectuado esta propuesta después de que el Cuatripartito que gobierna Villajoyosa anunciara que negocia la adquisición de terrenos en torno al Hospital para construir un aparcamiento gratuito para toda la Comarca”.

Según el PP, “ningún otro alcalde ha secundado al de Villajoyosa porque para todos es muy cómodo que los vileros paguen y los demás se beneficien. Si Gaspar Lloret quiere promocionarse en el PSOE que lo haga a costa de su dinero, no del de los vileros que, de momento, no lo quieren como alcalde ya que sólo cuenta con siete concejales frente a los diez del PP”.

Jaime Lloret ha subrayado que “la propuesta del Cuatripartito evidencia la división interna del PSOE en la Comarca. El cree que ahora puede sacar cabeza a costa de los socialistas de Benidorm o Finestrat, por ejemplo y para ello, utiliza sin escrúpulos el dinero de los vileros y vileras, que pagan sus tasas y tributos con el sudor diario y muchas horas de trabajo”.

“En este sentido –ha dicho Jaime Lloret- la propuesta del PP ya se incluía en el programa electoral y es equilibrada y asumible. ¿Cómo se explica que se pasen el día llorando porque, según dicen, el Ayuntamiento está en bancarrota y sí tengan dinero para comprar terrenos y hacer un aparcamiento para 2.000 vehículos?...”

El responsable popular ha agregado que “además, esa decisión tiene puntos oscuros. ¿De qué terrenos estamos hablando?, ¿con quién y cómo se negocia?, ¿qué criterios serán los que determinen la adjudicación?..., yo creo que al final harán lo mismo que en Gasparot, donde adjudicaron el movimiento de tierras y la adecuación de los terrenos para aulas prefabricadas a una empresa de la que es alto directivo el padre de un asesor del alcalde y en la que trabaja el concejal de Aseo Urbano, aunque ahora esté en excedencia”.

No hay comentarios: