jueves, 25 de octubre de 2007

EL PP DENUNCIA EL VERTIDO DE "UN RÍO" DE AGUAS FECALES A LA PLAYA DE EL PARAISO POR FALTA DE PREVISIÓN MUNICIPAL


Villajoyosa, a 4 de octubre de 2007


Los populares vileros dicen que la causa es que una bomba de agua en mal estado anegó con las lluvias y fue a parar al mar

El Partido Popular (PP) de Villajoyosa ha denunciado hoy que “ríos de aguas fecales” han vertido a la Playa de El Paraíso, una de las más emblemáticas de Villajoyosa, a causa de la falta de previsión municipal. El PP considera que la causa de lo que califican de “desastre” se produjo a consecuencia del mal estado de una bomba de agua, que anegó con las fuertes precipitaciones y acabó por verter a la playa.

El PP señala al alcalde de la ciudad, el socialista Gaspar Lloret y al edil de Urbanismo, el nacionalista Vicent Serra, como máximos responsable de que esas aguas fecales vertieran al mar vilero y les exigen “explicaciones urgentes acerca de lo sucedido”. Les exigen también que “garanticen la total limpieza de la playa y de las aguas que bañan en ella” y le pide “que no eche las culpas a otros como es habitual cada vez que hace algo mal”.

Los populares entienden que Gaspar Lloret “debía estar al tanto de los problemas de la Playa de El Paraíso y era su obligación haber puesto solución ante la inminencia y reiterados avisos acerca de la situación de alerta por fuertes lluvias que sufría la ciudad”.

Además, los populares exigen a Gaspar Lloret una “revisión urgente para conocer los efectos que las lluvias han causado en Villajoyosa tanto en las infraestructuras como, fundamentalmente, en las personas” pues, entienden que “como alcalde esa es su obligación ya que ahora quien gobierna es él y quien debe preocuparse del buen estado de las infraestructuras también es él”.


No hay comentarios: