jueves, 25 de octubre de 2007

¿MEJORAS EN EL SANEAMIENTO?

Villajoyosa, 18 de octubre de 2007


EL PP DE LA VILA ACUSA AL ALCALDE (PSOE) DE “VENDER HUMO”
Y DILAPIDAR EL DINERO DE LOS VILEROS

Los populares afirman que las únicas mejoras de saneamiento que se han hecho
en la ciudad la ha llevado a cabo el PP y que el proyecto socialista
es “ficticio, insuficiente e irreal”


El Partido Popular (PP) de Villajoyosa ha acusado hoy al alcalde de la ciudad, el socialista Gaspar Lloret de “vender humo” a los ciudadanos y presentar un proyecto para la mejora de red de abastecimiento de aguas “ficticio por incompleto, insuficiente e irreal”. Los populares, además, acusan al concejal socialista José Ramón Arribas de “vender humo e intentar esconder sus muchas y evidentes deficiencias al frente de sus concejalías”.

Según el PP “el alcalde dice que no hay dinero para nada y, sin embargo, compromete 1,2 millones de euros de todos los ciudadanos de Villajoyosa sin interesarse siquiera por si existen ayudas o subvenciones de otras Administraciones para sanear la red. Por tanto, Gaspar Lloret compromete alegremente el dinero de todos los vileros sin buscar ayudas que palien ese desembolso”.

Los populares añaden que “tanto Gaspar Lloret como José Ramón Arribas acusan al PP de las deficiencias de la red y olvidan que durante los últimos ocho años ha sido cuando se han hecho todas las mejoras, que el PSOE no realizó en legislaturas anteriores”.

El concejal popular José María Béjar afirma que “mientras Gaspar Lloret se dedica a vender humo, los vileros siguen con sus problemas”.

Según Béjar “Gaspar Lloret intenta ocultar qué proyecto de ciudad quiere para Villajoyosa y los vileros a través de promesas de muy cuestionable cumplimiento. Mientras tanto, la ciudad vive la paralización de la gestión municipal que la está llevando al caos”.

No hay comentarios: