jueves, 25 de octubre de 2007

FUTURO COLEGIO DOCTOR ESQUERDO

Villajoyosa, 14 de septiembre de 2007


EL PP DE LA VILA DESMIENTE AL AYUNTAMIENTO Y AFIRMA QUE EL CONSISTORIO SÓLO CEDE PARTE DE LOS TERRENOS DEL FUTURO COLEGIO DOCTOR ESQUERDO

El Ayuntamiento de Villajoyosa solo ha cedido parte de los terrenos donde se edificará el futuro Colegio Público Doctor Esquerdo y no la totalidad, como había afirmado el concejal de Urbanismo, Vicent Serra (Bloc). Todo ello, según ha asegurado hoy la concejala portavoz del Grupo Municipal Popular, Loli Such.

Such ha desvelado que Vicent Serra no se ajusta a la verdad. En estos momentos, el Ayuntamiento solo es titular de 6.958 metros cuadrados del total de 7.809 metros cuadrados que forman la parcela sobre la que se levantará el Colegio. Eso significa que falta una zona, con forma de quesito, de 851 metros cuadrados, que son de propiedad privada. No del Ayuntamiento, y que por tanto, el Consistorio no puede ceder”.

Such ha advertido que “ceder sólo una parte de los terrenos no sirve de nada, ya que no va a permitir agilizar ningún tramite. Hasta que la Conselleria de Educación no disponga de la totalidad del suelo no podrá iniciar el expediente de contratación”.

Loli Such ha subrayado que “el hecho de que Vicent Serra en sus manifestaciones oculte esta información nos parece vergonzoso, y un intento de confundir a la comunidad educativa en un tema tan sensible como este”.

No hay comentarios: