jueves, 25 de octubre de 2007

EL PP EXIGE AL CUATRIPARTITO AYUDAS INMEDIATAS PARA LOS DAMNIFICADOS POR EL DERRUMBE DEL CASCO ANTIGUO

Villajoyosa, a 31 de agosto de 2007


EL PP EXIGE AL CUATRIPARTITO AYUDAS INMEDIATAS PARA LOS DAMNIFICADOS POR EL DERRUMBE DEL CASCO ANTIGUO

Los populares reiteran su compromiso con los afectados y se ponen a su disposición “para dar, buscar y reclamar toda la ayuda necesaria”

El Jefe del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha exigido hoy al Cuatripartito que gobierna la ciudad (PSOE, Iniciativa Independiente, Ezquerra Unida y Bloc) ayudas inmediatas para los damnificados por el derrumbe del Casco Antiguo”. Lloret ha reiterado el “expreso compromiso del PP con los damnificados” y ha puesto al partido a su disposición para “reclamar, buscar y exigir todas las ayudas que legítimamente les corresponden a esos vecinos”.

Jaime Lloret ha recordado que “las viviendas descansan unas en otras, con déficit de cimentación propia de la época de construcción de las mismas. Muchas de ellas superan los 150 años de antigüedad. En el mes de Febrero de este mismo año ocurrió un hecho similar, al derrumbarse otra vivienda en la plaza San Cristóbal. Los que hoy conforman el Cuatripartito acusaron al Partido Popular de “dejadez y apatía, porque no le preocupa en absoluto conservar un barrio histórico y protegido como el Casco Histórico”.

“De un hecho tan lamentable –ha dicho Jaime Lloret- quisieron sacar rédito político. El Partido Popular no va a actuar como ellos porque en estos casos nuestro mayor compromiso no es con las siglas, sino con el conjunto de los ciudadanos. Por eso, en estos momentos queremos reiterar nuestra solidaridad con las personas afectadas, y nos ponemos a disposición de esos afectados para cuanta ayuda podamos ofrecerles.

Jaime Lloret ha concluido anunciando que el Partido Popular va a realizar un estudio detallado de todas las viviendas que forman el Casco Histórico, para evitar que hechos como el de hoy se repitan.


No hay comentarios: