jueves, 25 de octubre de 2007

NÓMINAS DEL SUELDO BRUTO MENSUAL

Villajoyosa, 24 de Septiembre de 2007


EL PP RETA AL ALCALDE DE LA VILA (PSOE) Y A SUS SOCIOS DE GOBIERNO (II, BLOC Y EU) A QUE MUESTRE A LOS CIUDADANOS LAS NÓMINAS DEL SUELDO BRUTO MENSUAL DE CADA UNO DE ELLOS

Acusa a Josep Llorca de “mentir” y afirma que “quien quiera la prueba de que entre Gaspar Lloret, Pedro Lloret, Vicent Serra y Jose Carlos Gil cobran 251.000 euros al año, la tiene en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante de 1 de agosto de 2007”


El secretario general del Partido Popular de Villajoyosa (PP), Jerónimo Lloret, ha subrayado hoy que “el Partido Popular confirma y ratifica que el alcalde de Villajoyosa, el socialista Gaspar Lloret, y los sus socios de Gobierno, Pedro Lloret (Iniciativa Independiente), Vicent Serra (Bloc) y Jose Carlos Gil (Esquerra Unida) cobran 251.000 euros al año” y ha acusado al edil socialista, Josep Llorca “de mentir públicamente sobre esta cuestión”. Lloret ha retado a los cuatro portavoces “a mostrar el bruto mensual de cada una de sus nominas. No lo harán, porque eso demuestra que el PP dice la verdad”.

Según ha explicado Jerónimo Lloret, “el alcalde de Villajoyosa y los portavoces de Iniciativa Independiente, Bloc y Esquerra Unida cobran mas de 251.000 euros al año. Estos sueldos astronómicos de 251.000 euros al año para estos cuatro munícipes vileros fueron aprobados por el PSOE, Iniciativa Independiente, Bloc y Esquerra Unida, con el voto en contra del PP, en el punto 12 del Pleno municipal de 5 de julio de este año. Así lo recoge el acta del Pleno. Y lo recoge también el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) 152, de fecha 1 de agosto. Y en concreto, a partir de la pagina 41”. Jerónimo Lloret ha retado “al alcalde, el socialista Gaspar Lloret, y a los portavoces de Iniciativa Independiente, Bloc y Esquerra Unida que enseñen sus nominas a ver cual es su sueldo bruto mensual”.

Jerónimo Lloret ha afirmado que “el Partido Popular va a solicitar la grabación de la cinta de Josep Llorca, por si sus manifestaciones fueran constitutivas de algún tipo de delito”.

Además, Jerónimo Lloret ha replicado a Pedro Lloret (Iniciativa Independiente) que “no desvirtúe la verdad. El PP ha dicho y ha reiterado que la retirada del sueldo a sus ediles es un intento de amordazar la voluntad de mas de 6.000 vileros y vileras, que nos votaron. Además, como Pedro Lloret sabe y dice, la caridad bien entendida empieza por uno mismo, de modo que el, que ha presentado la propuesta, debe predicar con el ejemplo y reducir un 95% su sueldo y el de su compañero, Francisco Pérez Melero”.

No hay comentarios: